Hotel club Trio

alojamiento Ostrava
 

*** Hotel club Trio / alojamiento Ostrava

Hotel Ostrava club Trio
Hotel Trio - alojamiento Ostrava:
Hotel TRIO de recién renovado está situado en el centro de Ostrava - directamente en el centro de la zona de entretenimiento "Stodolni".

Hotel Trio - alojamiento Ostrava:
La capacidad de alojamiento en un hotel en Trío es de 12 habitaciones con 30 camas. Puede elegir entre 7 habitaciones dobles de tipo estándar y mas de estandar, 3 habitaciones triples y 1 habitación cuadruple. También hay un suite doble. La posibilidad de camas supletorias. 

Hotel Trio - alojamiento Ostrava - servicios:
En la planta baja hay un recepción con un bar del dia y recepción nocturno con vigilancia. En el bar diario se sirve el desayuno y el almuerzo de forma del menú del día o del menú. Pesonal del recepción estará encantado de asegurar la posibilidad de aparcamiento directamente en frente del hotel. También está disponible taxi del hotel y otros servicios. Acceso a Internet.

Hotel Trio - alojamiento Ostrava - restaurante:
En la planta baja y sótano del hotel es Music Club espacioso con un bar de prevenido rico, sobremesa agradable y pista de baile. En viernes y sábado se organizan aquí las discotecas.

Hotel Trio - alojamiento Ostrava - bodega:
En la bodega "LECHOVICE" de nueva abierta hay una sobremesa agradable, pero puede pasar aqui tambien los momentos agradables con una degustación de vinos.
 
Hotel Trio - alojamiento Ostrava - conferencia:
Ofrecemos la posibilidad de alquilar de la parte o todo el restaurante y club para organizar las celebraciones de empresas, cenas, formación, etc.

Hotel Trio - alojamiento Ostrava - actividades y entretenimiento:
"Stodolni" calle es la calle que nunca duerme. Como Praga tiene su "Hradcany" y Brno "Petrov", Ostrava tiene la calle "Stodolní". Stodolní es el centro de entretenimiento con unos clubes de variedad entretenimiento, cafés y restaurantes, y los visitantes de Ostrava por lo general termina la noche aquí. Sobremesa tranquila, entretenimiento salvaje, clubes de la música o pistas de baile.
Hotel Ostrava club Trio - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Ostrava club Trio - dispone de acceso a InternetHotel Ostrava club Trio - Hotel dispone del aparcaderoHotel Ostrava club Trio - dispone del restauranteHotel Ostrava club Trio - dispone de la vinateríaHotel Ostrava club Trio - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Ostrava club Trio - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Ostrava club Trio - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Ostrava club Trio - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Ostrava club Trio -  disco - danza -entretenimientoHotel Ostrava club Trio - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Ostrava club Trio - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Ostrava club Trio - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página: